miércoles, 28 de mayo de 2014

magia
hombre
Perro
Familia
Arboles
Arte
emociones

Una vez, en un pueblo donde todos sabían sobre magia, había un perro llamado Juan que era conocido como el profesor Juanito de la Universidad de Oranges. En esta universidad Juanito el perro enseñaba a sus alumnos a hacer magia y con esta expresarse. La magia en el pueblo de Brócoli era una forma de expresar emociones, ideas y la personalidad como si fuera arte.
Un dia, llego una nuevo estudiante, era un hombre alto con cara seria, este se acercó a Juanito el profesor y le dijo:
-Hola, usted no me recuerda?
Juanito el profesor alarmado le respondió:
-Lo lamento, quizás si me dice su nombre lo recuerde.
 El hombre, enfadado se fue a sentar y estuvo mirando a Juanito el profesor toda la clase, con una cara seria.
            Al día siguiente, comenzó otra clase y Juanito se dio cuenta que aquel hombre no estaba en su clase, al parecer no había asistido. Pero no recordaba que le hubieran avisado de un nuevo estudiante en su clase asi que reviso la información y nunca existio un nuevo alumnos y en ese momento se preocupo al no saber que era lo que podía ocurrir teniendo a tal hombre suelto en las calles de Orange.
            Pasó una semana y Juanito no había visto al hombre de nuevo., al parecer se había ido o simplemente estaba esperando el mejor momento para atacar o hacer su movida. Estuvo toda la clase preguntándose quien era, porque había entrado a su clase, que quería de el y lo peor de todo era que su cara le resultaba conocida pero no podía averiguar de adonde.
            Juanito tenía 48 años, era el único perro mágico que quedaba en el mundo, antes de la gran guerra hace 45 años habían muchos perros mágicos, tantos como los humanos. Todos compratían felizmente pero una organización llamada Roses comenzó una guerra y solo Juanito logró salvarse entre los perros mágicos.
            Pasaron días, semanas y algunos meses sin que Juanito hubiera visto de nuevo a ese hombre, y un día cuando estaba durmiendo, soñó con aquel día, el día en el que todos los perros mágicos desaparecieron, incluyendo a su familia. El estaba caminando entre las tierras sin vida cuando vió a un niño solo, llorando y Juanito no pudo ignorarlo asi que se acerco a el y le pregunto como se llamaba y este le respondio:
-Me llamo Raúl y tú?
-Juanito.
            Luego de eso Raúl y Juanito comenzaron su viaje juntos a tierras desconocidas buscando un lugar que pudieran llamar hogar. Luego conocieron este lugar llamado Girasoles y decidieron quedarse ahí y vivieron en ese lugar hasta que un dia hubo una terrible tormenta en la cual muchas personas se perdieron, y entre estas estaba Raul. En el viaje de Juanito por intentar encontrar a raul un hombre lo encontró medio muerto, cansado asi que lo llevo a su casa en donde lo cuido y luego le recomndo que se quedara a vivir en ese lugar ya que era muy pacifico y era extremadamente agradable.
Cuatro años después Juanito se consigio una casa, un trabajo y adoraba su noevo hogar lleno de arboles, niños sonriendo y buen clima. Pero no importaba lo que pasase el nunca se olvido de Raúl, y ahí fue cuando despertó y se dio cuenta de quien era asi que salio corriendo a buscarlo y se encontró con aquel hombre en una plaza no muy lejos de su casa en la cual aclararon todo y Raúl se quedo a vivir con Juanito para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario