En 1876, tras haber descubierto que para transmitir voz humana sólo se podía utilizar una corriente continua, el inventor escocés nacionalizado en EE.UU. Alexander Graham Bell, construyó y patentó unas horas antes que su compatriota Elisha Gray el primer teléfono capaz de transmitir y recibir voz humana con toda su calidad y timbre. Tampoco se debe dejar de lado a Thomas Alva Edison, que introdujo notables mejoras en el sistema, entre las que se encuentra el micrófono de gránulos de carbón.
Avanzando en el tiempo: Luego tenemos el conocido celular Nokia, el cual todos han tenido. Era un celular de tamaño pequeño comparado con antes, de un peso mediano e indestructible. La pantalla no era a color y solo se podía utilizar para llamar.
Lo último: En estos momentos lo mejor que a salido es el conocido Iphone, creado por la empresa Apple, el cual ha tenido un gran exito en todas partes del mundo. La pantalla táctil, tiene un solo botón y tiene multiples aplicaciones para descargar y hablar gratis.
En el futuro: El telefono podra funcionar sin el uso del tacto. el tamaño de los tiempos anteriores habra sido olvidado, ya que este telefono se podra reducir a un tamaño considerablemente pequeño para poder guardarlo en cualquier parte y luego con una contraseña a voz se habrirá mostrando su verdadero tamaño. Este telefono es mejor porque evade uno de los mayores problemas en la vida diaria, que es donde guardarlo. El uso sin el tacto es beneficiante para gente con diicultades y sera mejor para la comodidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario